Aviso legal - PrivaSalus


Aviso legal

La titularidad del dominio www.privasalus.com corresponde a Cedilás Oftalmología S.L. (en adelante Cedilás), con domicilio en la calle Diputación 238, 4º 10ª, CP 08007, Barcelona, España, con C.I.F B62121306. Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona, el día 12/12/1999, tomo 32175, folio 90, hoja B209418, inscripción 1. La dirección de correo electrónico de contacto es: info@cedilas.es (información suministrada en cumplimento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de los Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico).

El acceso a la Web www.privasalus.com es totalmente voluntario, quien lo realiza se convierte en usuario y acepta desde el primer momento, las condiciones que recoge este Aviso Legal.

Asimismo, al visitar la página, el usuario asume, conoce y acepta, que los datos e informaciones sobre productos o servicios que aparecen en la Web son de carácter informativo y, en todo momento, pueden contener errores, imprecisiones o no estar actualizados.

Cedilás se reserva el derecho a suspender temporalmente, o anular definitivamente, sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a la Web para mantenerla, repararla, actualizarla o mejorarla. Asimismo, se reserva el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas o a sus contenidos. Por ello, le recomendamos que las revise cada vez que utilice nuestros servicios. Puede transmitirnos sus dudas a, info@privasalus.com

RESPONSABILIDAD

Cedilás no garantiza el correcto funcionamiento de la web, así como de los contenidos, software, materiales o productos que aparezcan en esta, en la medida en que lo permita la legislación.

El acceso a la web y el uso de los contenidos que aparecen en esta son responsabilidad del usuario. Cedilás no se responsabiliza de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que puedan derivarse de la interrupción o falta de continuidad de la Web, así como de los posibles daños que puedan causarse en el sistema informático, ficheros o documentos del usuario por la presencia de virus en el ordenador utilizado para la conexión, del mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Cedilás no es responsable de los contenidos integrados en espacios o páginas Web de terceros, a las que se acceda a través de www.privasalus.com mediante enlaces o hipervínculos. De igual manera, Cedilás no se responsabiliza de los contenidos integrados en espacios o páginas Web de terceros que dirijan a través de hipervínculos o enlaces a www.privasalus.com, así como de los contenidos que puedan presentarse en otras páginas Web con una apariencia similar o con signos distintivos de Cedilás. El usuario es responsable cualquier tipo de infracción o de los daños que pueda causar por una mala utilización de www.privasalus.com. En este caso, los socios, colaboradores, empleados y representantes de Cedilás quedarían libres de cualquier tipo de responsabilidad derivada de las acciones del usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El usuario se compromete a utilizar la Web y sus contenidos de buena fe y sin transgredir la legislación vigente. Asimismo, queda prohibido su uso con fines ilícitos, lesivos contra Cedilás o cualquier tercero o que puedan perjudicar o impedir el funcionamiento de la Web.

Los contenidos de la Web (fichas, textos, archivos de sonido, vídeos, imágenes, fotografías, etc.), están protegidos por las leyes españolas y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Asimismo, estos contenidos pertenecen a Cedilás  y/o a otros titulares que han autorizado su publicación en www.privasalus.com


Cedilás no es responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial que puedan cometer terceros que declaren ser titulares de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software en el momento de incluir cualquiera de estos elementos en www.privasalus.com.

Suministrar contenidos o acceder a la página web no implica renunciar, transmitir o ceder total o parcialmente estos derechos; tampoco otorga el derecho a utilizar, alterar, explotar, reproducir, distribuir, transformar o comunicar estos contenidos sin previa y expresa autorización de Cedilás.